fbpx

Una nueva manera de generar empleo y bienestar en La Plata

El  sábado 25 de julio de 2015 entre las 10:30hs y 11:30hs se llevará a cabo en la Ciudad de La Plata, en el Salón Prometeo (calle 38 N° 1018 entre 15 y 16 de La Plata), una charla sobre “Intraliderazgo”.

Dirigida al público general, la misma es una de la serie de charlas y entrenamientos que ya se están dictando en C.A.B.A. en la cual, el Coach Marcelo Alberto Diaz y la Dra. María Belén Falcón expondrán herramientas claras para poder gestionar de manera eficaz desde empresas, micro emprendimientos, profesiones liberales hasta la propia vida en épocas en la que los ejes cambian de manera vertiginosa.

Ambos profesionales fueron convocados con el fin de comenzar una serie de encuentros enfocados al desarrollo económico y personal de la región.

Organizado por Efecto Butterfly, la capacitación es gratuita y permitirá introducir a los asistentes al concepto de “Intraliderazgo”, como la “capacidad que cualquier persona posee para poder ejercer independientemente   su posición, ya sea en la organización, como micro emprendedor, como profesional, o en su propia vida de relación”.

La charla requiere inscripción previa en http://eventioz.com.ar/ilg2507

Publicaciones relacionadas