fbpx

Todos Trabajan y Todos Juegan – Desde Baby Boomers hasta Millenians.

Hace un tiempo estuvo visitando nuestro programa #49 la Master Trainer en PNL Graciela Marchetti de Espacio Namasté Campana; en ese programa nos dio un pantallazo acerca de las diferentes generaciones y cuáles son los valores básicos que cada una de ellas tiene.

También nos ofreció una técnica para poder comprender que es lo valora cada una.

Nos contó acerca de la generación Tradicionalista, luego vinieron los Baby Boomers, más tarde aparece la Generación Y, luego los Millenians o Generación X y actualmente están naciendo los hijos de la tecnología o Generación Z.

También nos contó acerca de los problemas generacionales en las empresas y dio algunas ideas para mejorar la comunicación.

Poco tiempo después tuvimos la oportunidad de participar del 3er congreso de recursos humanos en la ciudad de Santa Fe, allí, además de haber estado como invitado de honor el Dr. Humberto Maturana de Matriztica, realizó una disertación el Lic. Pablo Maison vicepresidente de RRHH de Unilever Latinoamerica; en esa conferencia ofreció su perspectiva acerca de como trabajar en una empresa que conglomera a todas las generaciones, y que tiene una gran cantidad de empleados de la generación X.

En esa conferencia mostró un video sobre la transición de las generaciones y aquí lo dejamos para que puedas disfrutarlo y comprender la problemática general.

Recordá que si te gusta este post, compartiendolo en facebook, twitter y google+ nos ayudas mucho a continuar con nuestro trabajo.

Publicaciones relacionadas