fbpx

Julio Bevione en Argentina para hablar de Relaciones

El autor y conferencista argentino radicado en Estados Unidos, presentará su nuevo conferencia “Relaciones que funcionan” en Santa Fé, Buenos Aires y Trelew.

El autor y conferecista argentino radicado en Estados Unidos Julio Bevione regresa a

Argentina para presentarse en las ciudades de Buenos Aires, Santa Fé y Trelew, hablando de “Relaciones que Funcionan”, su nueva conferencia. Esta es parte de una gira que inció en el pasado mes de febrero en Miami, y lo lleva por ciudades de Estados Unidos y las capitales de Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala y Venezuela.

Con su lenguaje sencillo y una manera clara, invitará a su publico a reflexionar sobre uno de los temas de urgencia en nuestras vidas: entender cómo y porqué nos relacionamos, profundizar en las relaciones y ayudarnos a construir lazos reales y duraderos.

“¿Nuestras relaciones amorosas están, de verdad, basadas en el amor?”, se pregunta Bevione, invitando a cuestionarnos la manera en que vivimos.

En “Relaciones que funcionan”, el autor y conferencista nacido en Córdoba y radicado en Nueva York, nos llevará paso a paso por este tema esencial en nuestros días. “La mayor parte de los problemas nacen de nuestra falta de claridad en relacionarnos. Podemos hacerlo, tenemos la capacidad para construir con amor, pero no sabemos la manera”, comenta.

Las conferencias se realizarán el 16 de abril en los Salones del Puerto en Santa Fé, 18 de abril en la sala Pablo Neruda del Complejo La Plaza, en Buenos Aires, y el 23 de abril en el Teatro Español de Trelew.

Al finalizar estas presentaciones, Bevione ofrecerá un retiro en la ciudad de La Plata, desde el 24 al 26 de abril.

Para más información, visite JulioBevione.com.

Para contacto de prensa, escriba a eventos@juliobevione.com

Publicaciones relacionadas