Mente Holográfica – lado de las cosas que me gustan

In Programación Neurolingüística (PNL) by FandelaVida10 Comments

Las investigaciones realizadas con los pensamientos de Mente Holográfica nos llevaron a la conclusión que existen espacios físicos para lo que te gusta y para lo que no.

Cuando la gente toca y ubica con las manos, las proyecciones de sus imágenes fuera de la cabeza, lo hace de un lado para aquello que le gusta y en otro lado para aquello que no.

Para la toma de decisiones pensamos las cosas que son favorables de un lado y las que son desfavorables para esa decisión del otro lado.

Estas investigaciones, dan en encuesta un entre 70 y 80% tiene su ubicación de lo que le gusta del lado derecho y el porcentaje restante lo tiene al revés. Es por esto que la conclusión es poder ir descubriendo en cada persona donde tiene su lado de pensamientos que le gustan y donde no.

Algunas preguntas frecuentes es relacionarlo con ser diestro o zurdo, aunque en estos años de investigación no hallo relación alguna con esto. En todos estos años no hubo nada que confirme una lateralidad por ser diestro o zurdo. Existen diestros que tienen su lado de cosas que le gustan a la izquierda y viceversa. Es por esta razón que insistimos en encontrar en cada persona cual es su lado favorable. Para ello se puede utilizar lo que en Mente Holográfica llamamos mapeo de la organización de la persona. Verificando en donde está lo que gusta y lo que no y lo que funciona o no.

Técnica para el descubrimiento

Una técnica sencilla para poder descubrir cual es el holograma mental propio es testear por ejemplo dos comidas. Es recomendable que al realizarlo estemos sentados de forma equilibrada, o bien un poco para atrás. Con nuestras manos hacia adelante imaginar dos comidas una que te gusta y una que no, simultáneamente. Para los que les gustan todas las comidas pueden imaginar una comida y la misma en mal estado. También puede imaginarse una persona que te gusta mucho y una que no te gusta nada. También una actividad que te gusta mucha y una que no te gusta nada. Con esto tienen para confirmar si es consistente donde pones lo favorable y donde ponés lo desfavorable. Si izquierda y derecha no te afectan mucho te contamos que existe un 2% que tienen lo positivo arriba. Aunque la mayoría es derecha o izquierda.

¿Nos ayudas siendo parte de la estadística? Si es tu agrado dejanos tu conclusión al ejercicio en los comentarios de esta nota. Muchas Gracias por participar.

Comments

  1. MI LADO POSITIVO ESTÁ A LA IZQUIERDA Y SOY DIESTRA.

    1. Buenisimo Silvina. Gracias por compartir. Seguimos sumando información.

  2. LA IMAGEN POSITIVA EN EL CENTRO Y LA NEGATIVA POR DETRAS A LA MISMA ALTURA. Quise llevarlas a un lado por volvian al centro

    1. Gracias por tu aporte Gisela. Esa posición en la que vos tenes el positivo y negativo la llamamos sistema propulsor, ya que te permite a la vez alejarte de lo que no te gusta y acercarte a lo que queres. Si la utilizar para motivarte puede ser maravilloso. Nuevamente Gracias por tu aporte.

  3. Hola. Mi lado positivo está a la derecha y soy diestra.

    1. Gracias Fabiana!
      Hasta ahora, no hemos encontrado que el lado positivo tenga que ver con la lateralidad del cerebro, así que tu comentario aporta para que lo tengamos en cuenta en las estadísticas. Mil Gracias.

    1. fantástico Brenda, sabiendo eso, podes usarlo para, por ejemplo mejorar tus relaciones, podes comenzar a ubicarte de forma que las personas con las que quieras mejorar tu relación queden a tu derecha. Es una idea de aplicación al descubrir esto.
      Gracias por tu participación.

  4. Las cosas que me gustan a mi derecha..pero las que siento amor las pongo en el centro como sobre el corazón,

Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.