Laboratorio Pedagógico – Experiencia 1er Encuentro.

In Coaching, Educación, NeuroCiencias, Programación Neurolingüística (PNL) by FandelaVida1 Comment

El Laboratorio Pedagógico es un emprendimiento de Maru Duró junto a otros docentes, en respuesta a trabajar en pro de mejorar las herramientas educativas en el contexto de la educación pública Argentina.

Desde Efecto Butterfly decidimos hacernos eco de su trabajo y ofrecerle nuestro conocimiento de diversas técnicas y herramientas de Programación Neurolingüística, Mente Holográfica, Coaching Ontológico y Neurociencias Cognitivas.

Iniciando así un proyecto en donde, ellá ira probando que sucede en su aula con estas herramientas concretas aplicadas a la educación.

Quincenalmente nos reuniremos vía HangOut para intercambiar información y verificar como aplicar y que sucede al aplicarlas.

Invitamos a todos los docentes que quieran sumarse a estas experiencias a que prueben estas simples y poderosas herramientas, para luego contarnos los resultados, los casos de éxito al usarlas y también aquellos en que los resultados no fueron los esperados, para que así entre todos podamos ir mejorando en cada encuentro la utilización de estas herramientas.

Tanto desde Laboratorio Pedagógico como Efecto Butterfly, estamos abiertos a cualquier propuesta y/o consulta que se no haga, hacemos esto porque nos mueve la pasión por nuestras profesiones.

Te invitamos a sumarte con tus comentarios.
Maru, Belén y Marcelo

Comments

  1. Pingback: Laboratorio Pedagógico – Experiencia 2do Encuentro. ⋆ Efecto Butterfly

Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.