Como conseguir más tiempo para disfrutar

In Programación Neurolingüística (PNL) by FandelaVida

¿Qué daríamos por conseguir más tiempo para disfrutar de aquellas cosas que nos gustan?

A menudo nos aparecen cuestionamientos temporales, administración, manejo y gestión del tiempo.

Frases tales como
“No me alcanza el tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer,”
“Me lleva mucho tiempo lograr mi proyecto.”

“Quiero hacer tal cosa pero no tengo tiempo”

Son solo algunas de las que aparecen cuando pensamos en conseguir más tiempo.

¿Te imaginas si hubieras podido extenderlo para disfrutar del mundial 2014?

En aplicaciones como Instagram suelen aparecen maravillosas imágenes que parece que detuvieran el tiempo y hacen que nos quedemos mudos disfrutando de las maravillas del Universo.

A veces estamos tan pendientes del reloj, que perdemos conexión con nuestro interior. Conseguir más tiempo es posible gracias a tecnologías como La Mente Holgráfica, que nos muestra en forma práctica como hacer para sincronizar tiempo interno (kairos) y el externo (cronos), y podamos disfrutar mucho más de las actividades que consideramos placenteras.

A raíz de investigaciones científicas sobre el tiempo, se llegó a la conclusión que puede realizarse en representaciones espaciales. Estas representaciones, como todas las que hagamos, son personales y cada uno de nosotros puede asignar el espacio que considere a las fracciones temporales. Esta asignación podemos distinguirla a través de la inteligencia metasensorial que se siente corporalmente. Se puede evidenciar físicamente.

En ella se basa el ejercicio de Mente Holográfica que mostramos el día de hoy. Dentro de las aplicaciones que le encontramos está la de expandir el disfrute temporal. También por contraposición podemos contraerlo, por ejemplo  espera que no tenemos ganas de hacer, ya sea en servicios públicos, atención médica, etc.

 

Es una técnica que utiliza dentro de las herramientas de programación Neurolingüística la inducción inconsciente tomada desde la hipnosis Eriksoniana.

Te invito a que disfrutes de la técnica que nos regala el Master Trainer Daniel Cuperman para expandir el tiempo.