María Belén Falcón

Belén ha logrado con los años enlazar e integrar distintas actividades que ha estudiado, experimentado y desarrollado.

En su extensa búsqueda personal del crecimiento interior, habiendo estudiado teología en la adolescencia, comenzó con el estudio de la metafísica a los 18 años, viajando a lugares chamánicos a los tempranos 20 años.

A los 25 años se recibió de Contadora Pública en la UBA, incrementando su curricula profesional en empresas multinacionales a los 33 años se lanzó a trabajar en forma independiente, trabajo que al día de hoy sostiene.

A los 26 años comenzó a estudiar Meditación Raja Yoga en el instituto Bhama Kumaris de Buenos Aires, luego comenzó a estudiar reiki en Reiki Hoy, recibiendo la maestría a comienzos del año 2007. De ahí en más ha practicado cursos de psicología transpersonal, Control Mental, Registros Akáshicos, tarot, cursos sobre los chakras, danza terapia.

En el año 2012 se recibido de corresponsal periodístico, tanto a nivel Nacional como en el Mercosur, en APYCRA comenzando así su carrera en móviles radiales, producción y co-conducción hasta el presente.

En 2014 se certificó como otorgadora de diksha y estudió terapia bioescenica, la que engloba diversas técnicas de crecimiento personal interior.

En 2015 completó sus estudios como NLP – Practitioner IANLP en la Consultora Empresarial Dra. Elba Seldes.

En 2015 y 2016, realizó varios entrenamientos Taquion, siendo didacta taquion de: La Leyenda Personal, El Caldero, Conexión Quántica, El Fénix, entre otros.

En 2015 y 2016, realizó los entrenamientos de Tiempo de Magos, en varias ocasiones.

En 2016 completó sus estudios como NLP – Master IANLP en la Consultora Empresarial Dra. Elba Seldes.

Tmbién en el 2016 se formó como Designer con PNL certificación avalada por la Red Latioamericana de PNL

Podes encontrarla en: https://www.facebook.com/mariabelen.falcon