Avatar es una película del director James Cameron que tardó más de 15 años en tomar forma. Se trata de un film de ciencia ficción que tiene mucho de cuestiones humanas esenciales y primordiales que es importante para nosotros tener en cuenta.

Les llevó tres años terminar de filmarla y llegó a ser la película más taquillera de los últimos tiempos.

Habla de un planeta imaginario con muchas conexiones esenciales y primordiales y también hace mención a otra parte humana cuando no podemos ver más allá.

En esta primer versión , ya que hay un par de versiones más por estrenarse. Trabajan Zoe Saldaña, James Wothington y Sigourney Weaver.

Que es un avatar

Un avatar para los hindúes que lo toman de forma espiritual es una personificación de una divinidad, representada por un animal o una persona. Es como una divinidad en la tierra que viene a salvar a las personas del desorden y la confusión, de su propio caos. También se emplea para la reencarnación o transformación.

En este punto también se trata de un incidente que impide la evolución de algo o alguien.

También se utiliza en informática como una representación gráfica dentro de internet, se asocian a un usuario, y con esto también se utilizan en los videojuegos que las nuevas generaciones lo toman.

Te veo

Una tribu del sur de Africa, tiene un saludo muy importante para expresar todo su respeto por la otra persona, Sawabona. Primero le hacen un reconocimiento de sus haceres en el mundo a esa persona, tomándola como un ser con bondad. Se suele hacer también como deseo de seguridad, amor, paz, felicidad y todo lo bueno que quieras. En idioma Zulú Sawabona significa hola cuando se trata de varias personas y de la relación podemos traducirlo como «te veo». Veo la bondad del ser que sos, te reconozco y te deseo buenos sentimientos.

En nuestros entrenamientos solemos usarlo para poder definir también nuestra disposición al a escucha.

La unión hace la fuerza

Avatar también nos muestra como la evolución es en conjunto. La hacemos en unión. Como el desarrollo individual solo cobra sentido cuando implica el desarrollo del conjunto. Cuando estamos en completa conexión con el todo y con cada integrante a la vez la evolución y el desarrollo son posibles y como las relaciones se dan desde esa conexión, que implica nuestra disposición y acciones.

Como nuestro cerebro social permite que las cosas sean posible en conjunto. Como cada parte tiene su espacio y su lugar en el sistema. En el todo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *